Esta vez nos unimos con Mamushka @mamushka para darles consejos para prevenir enfermedades en estas fechas, debido a que la temperatura baja y estamos más expuestos a contagiarnos, y a la vez les damos tips de que hacer una vez que por más que tratamos de evitarlo ya se han enfermado:
Tips para prevenir enfermarse:
- Salir/jugar al aire libre, jugar y ensuciarse con tierra y lodo: existen muchas bacterias en la tierra que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, si desde pequeños tenemos la costumbre de convivir en el exterior y exponernos a estas bacterias, nuestro sistema inmune se acostumbra a ellas y es menos probable enfermarse.
- Andar descalzos tanto dentro de la casa como en el jardín: esto les ayuda a acostumbrarse a los cambios de temperatura.
- Comer saludable: incluir frutas y verduras en todas las comidas, obtener las vitaminas y minerales necesarios para que estén fuertes y sanos.
- Consumir la línea DFN de Flor de Jaguar diario: tiene ingredientes 100% naturales, con vitamina C, miel orgánica, verduras en polvo, son productos que te ayudan a elevar tu sistema inmunológico.
- Usar aceites esenciales (romero, tomillo, en pecho, plantas del pie y espalda).
- Hacer ejercicio y llevar una vida activa: es esencial para el ser humano mantenerse en movimiento, contribuye en general a su bienestar.
Tips durante la enfermedad:
- Evitar antibióticos: busca alternativas, cuando tomamos mucho antibióticos nuestro sistema llega a volverse resistente a ellos, solo se deben tomar al tener enfermedades virales, también su uso excesivo puede provocar destrucción de bacterias “buenas” que componen la flora intestinal, te recomendamos mejor utilizar la línea DFN de Flor de Jaguar o usar aceites esenciales.
- Lavarse las manos constantemente para evitar contagios: recordemos que cuando estamos enfermos las bacterias se esparcen a nuestro alrededor, y no queremos que todos se enfermen al mismo tiempo.
- No exponerlos a cambios de temperatura esos días: mantenerse bien tapado y estar en el exterior lo menos posible.
- Dormir bien: el descanso es esencial para mejorar.
- Reducir o quitar lácteos: al estar resfriados los lácteos incrementan la producción de mucosidades.
- Baño detox con sales.
- Tomar muchos líquidos, que estén a temperatura ambiente o tibios, es buenísimo acostumbrarse a tomar té, tomar frío no se recomienda.
0 comentarios