TÉRMINOS Y

CONDICIONES DE USO

POLÍTICAS DE ENVÍO, CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Todos nuestros pedidos se procesan el mismo día siempre y cuando los recibamos antes de las 4:00 pm; todos los pedidos que lleguen posteriores se procesarán al día siguiente.

Tiempos de entrega

  • De 24 a 48 horas hábiles a partir de su procesamiento en Pedidos Locales (Dentro de la Cd. de Puebla, aplica restricciones)
  • De 3 a 5 días hábiles al interior de la República Mexicana y municipios de Puebla
  • De 5 a 7 días hábiles en zonas extendidas 

Envío de Producto Congelado

Todos nuestros productos congelados van garantizados, con el cuidado y embalaje perfecto para su conservación y son enviados con servicio express y se realizan únicamente de lunes a miércoles. En caso de que el cliente no pudiera recibir el envío, no podemos garantizar la entrega; por lo tanto es importante estar pendiente para que pase el menor tiempo en paquetería.

Costo del envío

  • Envíos locales; en la mayoría la Ciudad de Puebla* tendrá un costo de $39.00 por promoción  en pedidos menores a $500.00, en pedidos mayores a esta cantidad será gratis
  • Envíos al interior de la República Mexicana tendrá un costo de $99.00 en pedidos menores a $1,000.00 (no aplica a zonas extendidas*)
  • Envíos express (De 24 a 48 horas) $159.00 (No aplica en zonas extendidas*)

*Algunas zonas de la Ciudad de Puebla lejanas no entran en la promoción y aplican diferentes tarifas de acuerdo a la zona.

*Zonas extendidas, el costo de envío se calcula de acuerdo al C.P. de destino así como los tiempos de entrega.

¿Qué pasa si no pude recibir mi envío?

Los servicios de paqueterías realizan 3 intentos de entrega en la mayoría de los casos.

Si no fue posible entregar tu pedido, el paquete regresará a nuestro almacén y te contactaremos para verificar si deseas que volvamos a enviar (con el mismo costo que hayas pagado o en caso de haber sido gratis, se cobrará el costo de envío correspondiente)

CANCELACIONES

La cancelación o modificación del pedido sólo aplica antes de que Flor de Jaguar te confirme el envío de tus productos, al confirmarse el envío del pedido no podrá generarse la cancelación del mismo. Contáctanos en pedidos@flordejaguar.mx o por WhatsApp al 222 813 08 08

Reembolso

Una vez cancelado el pedido iniciaremos el proceso de reembolso para lo cual deberás compartirnos los datos bancarios a donde debemos realizar el reembolso:

  • Nombre del  Banco
  • Nombre del titular
  • Nº de Cuenta y CLABE de la cuenta (18 dígitos)

El reembolso se hará específicamente por la misma vía o método de pago de la compra.

El tiempo que tarda en hacerse efectivo  el reembolso de tu dinero depende del método de pago elegido:

  • Paypal: Entre 5  y 8 días hábiles posteriores a la confirmación de cancelación del pedido. Lo anterior sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de Paypal
  • Depósito o transferencia: Entre 5 y 10 días hábiles posteriores a la confirmación de cancelación y envío de datos bancarios.
  • Kueskipay: Entre 3 y 5 días hábiles posteriores a la confirmación de cancelación del pedido. Lo anterior sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de Kueskipay

FACTURACIÓN 

En caso de que requieras factura por el importe total de tus compra, podrás solicitarlo al correo ventas@flordejaguar.mx, con la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Razón Social
  • RFC
  • Uso de CFDI
  • Método de Pago

Los datos deberán ser enviados dentro del mes y año en curso, en el momento de la compra o por lo menos con 3 días anteriores al término del mes en curso.

El tiempo máximo  para presentar una aclaración o modificación en factura es de 5 días después de haber sido entregada.

DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 10 días naturales. Transcurrido este tiempo desde  tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar en el empaque original, en las mismas condiciones en las que lo recibiste, en su empaque y con su etiqueta original y sin usar o consumir.

Nuestros productos al ser de ingesta y de higiene personal no los podemos volver a vender una vez abiertos por lo que es de suma importancia para nosotros que si estas inconforme con el producto nos lo hagas saber inmediatamente a través de ventas@flordejaguar.mx o al WhatsApp 222 813 08 08 explicándonos el motivo para darte la mejor solución, ya que en Flor de Jaguar tu salud y bienestar son nuestra prioridad. 

Proceso de Devolución

  1. Contactarnos a través de ventas@flordejaguar.mx o al WhatsApp 222 813 08 08, explicándonos el motivo; puedes adjuntar evidencia (fotografías y/o video)
    1. Si el motivo de devolución, se debe a que el producto llegó dañado, maltratado o roto por el transportista (paquetería o servicio de logística) es necesario adjuntar fotografía del empaque en donde se muestre el daño, así como una fotografía en donde se aprecie la guía pegada al empaque y una fotografía en donde se muestre el daño ocasionado al producto directamente. Dicha información debe ser enviada dentro de las siguientes 24 hras de haber recibido el paquete para iniciar con el proceso de devolución y/o reembolso. 
  2. Requerimos un recibo o prueba de compra. A partir de eso podemos reembolsar la compra o sustituir el producto por uno de tu agrado.
  3. Empaquetar el producto en su caja original o en una de cartón corrugado que garantice su seguridad y protección en la devolución.
  4. Imprime y pega en la caja la guía de envío que te haremos llegar a tu correo
  5. Te indicaremos la paquetería en la cual deberás entregar el paquete para su posterior envío.
  6. Cuando el producto llegue a nuestro almacén y verifiquemos el estado del producto, se iniciará el proceso de reembolso o nuevo envío.


Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales*: (de ser aplicable)

*Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.


Reembolso

Una vez recibido el producto devuelto y confirmar el estado del producto iniciaremos el proceso de reembolso para lo cual deberás compartirnos los datos bancarios a donde debemos realizar el reembolso:

  • Nombre del  Banco
  • Nombre del titular
  • Nº de Cuenta y CLABE de la cuenta (18 dígitos)

El reembolso se hará específicamente por la misma vía o método de pago de la compra.

El tiempo que tarda en hacerse efectivo  el reembolso de tu dinero depende del método de pago elegido:

  • Paypal: Entre 5  y 8 días hábiles posteriores a la recepción del producto devuelto. Lo anterior sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de Paypal
  • Depósito o transferencia: Entre 5 y 10 días hábiles posteriores a la recepción del producto devuelto y envío de datos bancarios.
  • Kueskipay: Entre 3 y 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto devuelto. Lo anterior sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de Kueskipay


Excepción de Reembolso

Artículos en oferta (donde aplique). 

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.


Intercambios (donde aplique).

 Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ventas@flordejaguar.mx en donde juntos encontraremos una solución. 

 El costo de servicio de envío no aplica reembolso. Si recibes un reembolso por insatisfacción del producto, el costo del envío de la devolución será deducido. 

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